Ángel de Brito reveló quiénes conducirían el clásico programa de chimentos.
Termina el año y, a medida que se van cerrando ciclos, empiezan a abrirse otros nuevos. Es el caso de Intrusos (América), que está finalizando su temporada 2024 y se apresta a iniciar la siguiente de manera inmediata. Pero esta vendría con un cambio en la conducción, rol que hasta ahora viene cumpliendo Florencia de la V.
Según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, en el mediodía de este jueves se habría rubricado el acuerdo entre la producción del ciclo, el cual fundó Jorge Rial en el año 2001, y la nueva dupla de conductores que se haría cargo desde la próxima temporada.
“Hoy, por la tarde, en un bar de la calle Charcas, (Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich firmaron su contrato para ser los nuevos conductores de Intrusos, que se renovará completamente desde febrero para festejar los 25 años del programa”, escribió el conductor de LAM (América) en el mensaje publicado en la mencionada red social. Al mismo le agregó una foto retro en la que aparece junto a Pallares y Lussich, quienes en la actualidad conducen Socios del Espectáculo (El Trece), aunque recientemente anunciaron el final del ciclo.
“Bienvenidos a casa, bailarines!”, cerró Ángel con su mensaje, con un dardo irónico que hace referencia al estilo histriónico de ellos como presentadores, a la vez en que expone que las grietas entre De Brito y la dupla siguen muy abiertas.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya habían estado al frente de Intrusos en el pasado. Asumieron la conducción del programa en marzo de 2021, poco tiempo después de que Rial anunciara su sorpresiva partida del ciclo que él mismo ideó.
“No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad: lo parí. Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse: estoy por cumplir 60″, había dicho Rial a comienzos de febrero del 2021. En aquel momento, el animador estaba de vacaciones y debía reincorporarse en marzo siguiente. Pero prefirió interrumpir su descanso para regresar al programa que creó hace 21 años y dar él mismo la noticia al aire, en medio de rumores que sonaban cada vez más fuerte. Inmediatamente, tras su anuncio comenzaron otros nuevos, vinculados a las especulaciones sobre quién ocuparía su lugar en el célebre envío de espectáculos.
Así, la dupla conformada por Lussich y Pallares, quienes venían bastoneando de manera no oficial el ciclo, se hizo cargo formalmente de la conducción de Intrusos desde el 1ro de marzo de aquel año. Luego de estar al frente de Confrontados, Lussich fue uno de los últimos en incorporarse al programa. De inmediato supo sumar una divertida sección, Los Escandalones, que terminó convirtiéndose en un programa en sí mismo: se emitía los domingos con producción de Pallares, justamente. Algo que, además, tuvo su correlato teatral, dado que montaron una obra en el verano del 2021.