By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Detienen a Morena Rial por circular en un auto robado
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Espectáculos > Detienen a Morena Rial por circular en un auto robado
Espectáculos

Detienen a Morena Rial por circular en un auto robado

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/01/23 at 3:33 PM
Agustina Carrizo Publicado 23 de enero de 2025
Compartir
Compartir

Esta noche, el debate de LAM sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se vio interrumpido por una noticia inesperada. Al parecer, Morena Rial habría quedado detenida por la policía en Martínez.

“La policía acaba de detener a Morena Rial. En Martinez detuvieron a un grupo de chicos. La policía dice que el auto es robado y con esos chicos circulaba Morena”, informaron.

“Es una noticia en construcción. Morena, obviamente, debe ignorar este hecho, que el  vehículo era robado”, agregaron. Acto seguido, aseguraron que la detención ocurrió pasadas las 21:30 horas de este miércoles, por lo que aún no había más información al respecto.

Exclusivo de #LAM
Hace instantes More Rial fue detenida por estar en un auto robado junto con otras personas #Rial @yanilatorre pic.twitter.com/vY05UeVAfH

— 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 fan (@AngeldeBrit_ok) January 23, 2025

Cabe recordar que la hija de Jorge Rial vive en Córdoba con su hijo Francesco y su recién nacido, Amadeo. Por el momento, se desconoce el motivo por el que viajó a Buenos Aires.

En octubre de 2024, la Cámara de Familia N° 2 de Córdoba revocó el fallo que le permitía a Morena Rial vivir con Francesco en Buenos Aires. Según la resolución, el niño debía instalarse en Córdoba junto a su padre.

A través de sus redes sociales, Morena aclaró los rumores sobre la tenencia de su hijo mayor, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. “Yo no perdí la tenencia de Francesco, eso es negativo. Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires. O sea, que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo”, explicó.

“El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba”, agregó.

Morena señaló que vivir en Córdoba también facilita la convivencia con su otro hijo, Amadeo, ya que el padre del bebé, Matías Ogas, es cordobés. “Es exactamente lo mismo, nosotros estamos viviendo dentro de Córdoba. Así que nadie perdió la tenencia”. /Radio Mitre

Te podría gustar también

“Spider-Man: Un nuevo día” arrasa en la taquilla y se acerca a los US$2000 millones

Murió Hayden Panettiere, reconocida por sus papeles en “Heroes” y “Nashville”: tenía 36 años

Tini Stoessel reveló detalles de su casamiento con Rodrigo De Paul: “Me tiene muy feliz”

Rosalía se emocionó en Buenos Aires, pidió disculpas por la polémica del Mundial y declaró su amor por Argentina

Rosalía llegó a la Argentina tras la polémica por un video en redes y bajo un fuerte operativo de seguridad

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: espectaculos
Agustina Carrizo 23 de enero de 2025 23 de enero de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?