Hizo el tradicional sketch con varias figuras, jugó altruco con De Paul, Paredes y Coppola y mantuvo una charla íntima con María Becerra.
Después de cuatro años y medio regresó a la televisión Susana Giménez y contó con invitados de lujo como también el sketch donde participaron varias figuras de la argentina.
La emisión empezó con el plato fuerte de la noche, el esperado sketch en el que Susana y Jorgelina Aruzzi, se ponían en la piel de Susana Spadafucile y Yoli, para presentarse ambas como masajistas para la selección nacional. Como ya se sabía, el sketch contó con un verdadero desfile de invitados, siendo el primero de ellos Yayo, en la piel del seguridad de la AFA.
Nico Vázquez como el encargado del predio de la AFA, “Chiqui” Tapia y Sebastián Estevanez también formaron parte del sketch. Julián Kartún en la piel de Caro Pardíaco tuvo un momento destacado, en el que se presentó como la encargada de los autógrafos de la Selección. El segmento de humor continuó con Soledad Pastorutti, Guillermo Coppola y Peter Lanzani, antes de la aparición de Rodrigo De Paul. El jugador, que corrigió a Susana cuando su personaje le dijo “Don Paul”, se debió someter a los masajes de Spadafucile, y sus torpes técnicas de vendaje.
Más adelante, Damián Betular e Iván de Pineda hicieron una divertida aparición, antes de que se sume Leandro Paredes, que debió aguantar estoico los masajes de Spadafucile quien por error le puso cemento de contacto en las piernas. El momento de humor finalmente terminó cuando el seguridad de la AFA, interpretado por Yayo, expulsó del predio a las dos mujeres, no sin antes recibir un videomensaje de Lionel Messi, que le dijo a Susana: “Me alegro que los chicos hayan participado ahí, y lo hayan pasado bien. Un beso grande y espero la próxima poder estar presente”.
https://twitter.com/porquetendencia/status/1838033007631884531
Al living
A las 22:30, Susana le dio la bienvenida en su living a De Paul y a Paredes, que ya habían participado del sketch inicial. “Me impresionó que los dos entraron a jugar a los tres años”, dijo la conductora, y De Paul entre risas respondió que comenzó siendo arquero, pero que se “quedaba dormido en el arco”.
A medida que la charla avanzaba, Susana se equivocó con algunos datos entre ambos jugadores (algo que generó las risas espontáneas de los invitados), pero luego apuntó: “Ustedes tiene una cábala que es la de los caramelos”, y Paredes detalló: “Eso arrancó después de la Copa América 2019, con esa cábala que hacíamos con Dybala. Y hasta el día de hoy la seguimos. Llegamos, vamos al vestuario, y ahí entramos los dos solos con los caramelos”. De Paul reconoció que come catorce caramelos, mientras que Paredes solo siete, pero “de los mismos colores, así son las cábalas”.
En relación a Messi, Paredes quiso contar: “Lo extrañamos, fue raro no tenerlo en el partido. Cuando salió en la final, no lo quería ni mirar”. Sobre ese momento, De Paul agregó: “Leo no es tan demostrativo, él demuestra más con una acción, para que llore así… Nosotros siempre entendimos que él es el capitán del barco, queremos que él sea la tapa de todos los diarios, y nosotros empujamos desde atrás. En el fútbol hay muchos temas de egos, y esta selección fue un rompecabezas en la que cada pieza encajó a la perfección. Hay muchos esfuerzos, pero nos complementamos todos muy bien”.
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1838037966809141656
Música
Llegó el momento musical. “Es una de las artistas más importantes de la música urbana”, aseguró la conductora al presentar a María Becerra. Cuando ambas se encontraban sentadas en el living, Susana dijo: “Quién te puso ‘la nena de Argentina’?”, y ella respondió: “Fue en una canción, y ahí quedó, me lo empezó a decir la gente”.
Uno de los momentos más emotivos de la charla, se dio cuando Susana le preguntó si quería ser mamá, y Becerra contó un duro episodio reciente. “Hace un tiempo tuve un embarazo ectópico. Fue bastante duro, lo sigue siendo. Es un duelo” detalló la cantante, que después agregó: “Lo descubrieron medianamente rápido, como a la semana que me enteré. Estábamos pensando cómo le íbamos a decir a la familia, yo quería esperar a los tres meses, y tenía miedo porque desde el primer momento sentí muchos dolores, la pasé muy mal. Yo decía que mi embarazo no estaba bien, tenía miedito, y de repente un día estaba ensayando, y ahí cantando empecé a tener dolores muy fuertes, y en una entrevista tenía la panza muy inflamada. Terminé, me fui corriendo y llamé a una amiga, Cami, ella me ayudó, trabaja en una clínica, y me hicieron un estudio y tenía una hemorragia interna. Nunca sentí tanto dolor, la pasé muy mal. Ahí me operaron, fue hace unos veinte días. Me recuperé re bien, estoy muy agradecida con los médicos. Y yo sueño con ser madre”.
Luego del show musical, Susana se sentó en su tradicional escritorio y agradeció a todas las personas que participaron y trabajaron en su regreso.