El músico británico falleció a los 31 años tras caer desde el tercer piso del hotel de Palermo, Buenos Aires.
La muerte del exintegrante de One Direction Liam Payne generó una gran conmoción a nivel mundial, y se fueron conociendo detalles impactantes sobre las últimas horas del músico. Drogas, alcohol y un completo desorden fueron el común denominador de lo que encontraron los investigadores en la habitación del hotel CasaSur de Palermo, donde se alojaba desde el domingo.
De acuerdo a lo que trascendió, el encargado del hotel ubicado en la calle Costa Rica al 6032 llamó al 911 informando que había un hombre “agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol”. Tras la comunicación telefónica, realizada a las 17.01 de este miércoles, de inmediato llegó al lugar un patrullero con efectivos de la Policía de la Ciudad.
Una vez con los agentes, el encargado les dijo que había escuchado un fuerte ruido en la zona del patio interno. Cuando se acercaron al lugar notaron que el cuerpo de Payne estaba tirado justo debajo de unas sombrillas. A las 17.12 llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), pero los médicos solo pudieron confirmar su muerte.
El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que Payne había caído al patio interno de CasaSur. “A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos de que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, relató el médico.
En la habitación del hotel de Palermo donde se alojaba Liam Payne hallaron drogas, destrozos y preservativos. En las imágenes se puede ver hasta un televisor roto y vasos con alcohol.