Este domingo tuvo lugar una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Fue una noche llena de emociones, ya que el reality ya se acerca a los cinco meses y un nuevo participante tuvo que dejar la competencia.
La velada comenzó con tensión porque Gran Hermano sancionó a Furia, quien tuvo un fuerte altercado con Mauro, donde la participante levantó el tono de voz y utilizó insultos. La sanción estableció que Furia estará nominada permanentemente y no podrá ser salvada por sus compañeros. Sin embargo, podrá participar en la prueba del líder, aunque sin la posibilidad de ganar inmunidad.
Los nominados de la semana eran Flor, Manzana, Nico, Darío, Martín y Mauro. El primero en ser salvado, por recibir la menor cantidad de votos, fue Darío. Luego, Mauro fue el segundo salvado, con apenas el 4% de los votos. La tercera salvación de la noche fue para Florencia, dejando a Manzana, Nico y Martín como los últimos tres nominados en la competencia. Tras ser salvado Nicolás, el mano a mano final fue entre Manzana y Martín, pero la gente se inclinó por el tucumano que debió abandonar la competencia.