La teoría es que las drogas encontradas en la habitación del hotel del artista provenían de un barrio de escasos recursos a unos 24 kilómetros de distancia
Luego de que se revelara que el cantante Liam Payne consumió droga antes de morir en un hotel del barrio porteño de Palermo el pasado miércoles, ahora los investigadores revelaron que sospechan que las sustancias encontradas en la habitación fueron obtenidas por el ex integrante de la banda “One Direction” en un barrio del conurbano bonaerense gracias a la mediación del personal del hotel.
Según el diario The Sun, la policía de la Ciudad de Buenos Aires está investigando a dos empleados del hotel, incluido un empleado de limpieza del hotel boutique CasaSur, que habrían escondido las drogas en una caja de jabón Dove que se puede ver en fotografías dentro de la habitación de Liam.
La teoría es que las drogas encontradas en la habitación del hotel del artista provenían de un barrio de escasos recursos a unos 24 kilómetros de distancia.
De dónde provendría la droga que consumió Liam Payne
Una dirección en la ciudad de Lomas de Zamora parece coincidir con la de un hombre sospechoso de estar involucrado en el suministro de la sustancia, según fuentes citadas por el periódico.
Una hipótesis es que los estupefacientes habrían sido entregados al músico a través de una caja de jabón que fue encontrada en la habitación.
Según se detalló en The Sun, se evalúa que, en un estado de vulnerabilidad, Payne haya sido víctima del personal del hotel que le suministró las drogas. Según publicó este lunes el diario ABC News, el cantante habría consumido “tusi” (una mezcla de varias sustancias como MDMA, ketamina y 2C-B), cocaína, benzodiazepina y crack.
Sospechan que Liam Payne consiguió las drogas con la ayuda del personal del hotel. (Foto, La Sexta)
Además, un amigo de Payne le dijo al medio británico que el hombre de 31 años había ingresado a la Argentina este 30 de septiembre para renovar su visa estadounidense, por lo que los funcionarios de la embajada de Estados Unidos le dijeron que necesitaba hacerse una prueba de drogas para demostrar que estaba limpio y así aprobar su renovación. Según trascendió, los resultados habrían dado negativos.
La causa abierta por el hecho está catalogada como “muerte dudosa”. El padre de Payne llegó este viernes a Buenos Aires y reconoció el cuerpo de su hijo. Esa misma jornada, dos mujeres de 25 años que ofrecen servicio de “escorts” declararon ante la Justicia como las últimas personas que estuvieron con el cantante.
FUENTE: Minuto Uno