La cantante británica dio a entender que se tomará un descanso tras llegar a su show final en noviembre, en uno de los escenarios más importantes del mundo.
Adele ha anunciado que tomará un largo descanso tras finalizar sus shows en Las Vegas, según informó la revista People. Durante un concierto reciente en Múnich, la cantante británica de 36 años compartió la noticia con sus seguidores, explicando que no los verá “por un tiempo increíblemente largo” después de terminar sus presentaciones en noviembre.
La ganadora de 16 premios Grammy, concluyó su paso por Múnich el 31 de agosto, después de haber comenzado el 2 del mismo mes en el espacio al aire libre Messe München. Esta serie de conciertos marcó su regreso a Europa continental después de varios años. En ese contexto, la autora de “Hello” aprovechó para anticipar que, una vez finalizada su residencia en la ciudad más grande del estado de Nevada, se tomará un tiempo prolongado fuera de los escenarios.
“Tengo 10 espectáculos por hacer, pero después de eso no te veré durante un tiempo increíblemente largo, y los llevaré en mi corazón”, dijo en un show.
El anuncio de su descanso genera expectativas sobre lo que vendrá después para la artista y cómo será su regreso a la música una vez decida retornar.