El Hot Sale 2024 ha comenzado en Argentina, y se anticipa que tendrá un impacto positivo en la economía del país. Este evento de compras en línea está programado para los días 13, 14 y 15 de mayo.
De acuerdo con David Giovanon, subdirector de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en las primeras 8 horas y media se han registrado más de un millón de visitas en el sitio oficial del evento, hotsale.com.ar. Giovanon señaló que hasta el momento, los productos más demandados son teléfonos celulares, zapatillas, refrigeradores, lavadoras y computadoras portátiles.
El funcionario subrayó la importancia de que cualquier persona interesada en las ofertas y descuentos del Hot Sale acceda al sitio oficial para garantizar la seguridad de sus transacciones. Asimismo, aseguró que la CACE supervisa los precios antes y durante el evento para evitar descuentos falsos. Aquellas empresas que no cumplan con las normativas establecidas podrían enfrentar multas y la eliminación de sus productos del evento.