By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: El dólar blue se acercó a los $1.300 ¿Cómo terminó en Tucumán?
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Economía > El dólar blue se acercó a los $1.300 ¿Cómo terminó en Tucumán?
Economía

El dólar blue se acercó a los $1.300 ¿Cómo terminó en Tucumán?

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/06/04 at 9:13 PM
Agustina Carrizo Publicado 4 de junio de 2024
Compartir
Compartir

El dólar blue trepó $40 en los primeros dos días de la semana y se ubicó en $1.265, se asoma a su máximo histórico. En algunas provincias se vendió a $1.284

El dólar blue pegó un salto de $30 (+2,4%) hasta los $1.265 para la venta este martes 4 de junio, en una nueva jornada caliente para el mercado paralelo. Si bien en la city porteña se ubica en ese nivel, en algunas provincias del país el billete se acerca a los $1.300. Esto sucedió en medio del análisis de la ley Bases en el Senado, el crecimiento de la deuda comercial y del Tesoro y el vencimiento de un swap de monedas con China.

El tipo de cambio paralelo se acercó a su récord nominal histórico y cerró a $1.235 para la compra y a $1.265 para la venta, según un relevamiento publicado por Ámbito en las cuevas de la City. Así, el dólar informal subió $40 en los dos primeros días de junio, y se asomó a su máximo histórico nominal en los $1.280, el pasado 23 de mayo. Así, la brecha se ubicó en 41%.

Dólar blue sin freno: a cuánto cerró en cada provincia

Las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego son las que registraron el precio más alto del dólar informal, donde alcanzó los $1.284, según Infodólar.

Luego le siguieron las provincias de Córdoba, Salta, Santa Fe, donde se ubicó en $1.278. En Catamarca, Chubut, Tucumán, La Rioja, Neuquén, La Pampa, Entre Ríos, Rio Negro y Jujuy escaló hasta los $1.272.

Finalmente en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, cerró a $1.265 y en el caso de Mendoza se posicionó $1.269.

Te podría gustar también

Continúa el pago salarial de mayo a empleados públicos

Jaldo y gobernadores plantearon obras y compensaciones a la tarifa eléctrica

Jaldo advirtió sobre la caída de la coparticipación

Mañana comienza el pago de sueldos de mayo para estatales

El fin de semana largo dejó un impacto económico de casi $5.000 millones en Tucumán

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: economia, NACIONALES
Agustina Carrizo 4 de junio de 2024 4 de junio de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?