En una Ciudadela que empieza a calentar motores, el equipo de Andrés Yllana mostró solidez y efectividad. En un amistoso preparatorio para la temporada oficial, San Martín venció 2-0 a Tucumán Central, dejando buenas sensaciones en el funcionamiento colectivo.
Los momentos clave del partido
El «Santo» fue de menor a mayor y logró romper el cero apenas iniciado el complemento. Aquí el detalle de las acciones principales:
- 2′ ST – Apertura del marcador: Apenas iniciada la segunda mitad, el recién ingresado Luciano Ferreyra (quien entró por Lautaro Ovando) conectó un gran cabezazo para poner el 1-0. El cambio le dio réditos inmediatos a Yllana.
- 40′ ST – Se dio un hecho inusual. Damián Ovejo, que ya había sido reemplazado, tuvo que reingresar al campo en lugar de Franco Barrera, quien se retiró por precaución tras una molestia física.
- 45+2′ ST – El sello final: En la última jugada del partido, Diego Diellos cazó una pelota dentro del área y, sin dudarlo, sacó un remate furioso que dejó sin chances al arquero rival. 2-0 final y festejo en Bolívar y Pellegrini.








