Hoy juega San MartÃn de Tucumán a las 20.05 ante Güemes, el último encuentro antes de la gran final por el ascenso.
“Contra Güemes va a ser el último partido en Ciudadela porque no tengo dudas que la gente nos va a acompañar en masa sea o donde sea. Es el ultimo escalón al partido más importante del año”, comenzó diciendo Diego El Traductor Flores, el DT de San MartÃn de Tucumán que jugará hoy desde las 20 horas contra Güemes en la ciudadela.
“Lo más importante va a ser que nos despertemos bien, que lo corramos, que lo juguemos. Ver las armas del rival y neutralizarlas. Todo es importante porque son detalles, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros”.
“Hemos tenido tiempo para regular las cargas, vamos a tener nuestros cuidados, pero no vamos a dejar de ser intensos. El plantel está completo con la vuelta de Abregú”.
Consultado por todo lo que se dice sobre la final y la posibilidad de enfrentar a Deportivo Madryn, Flores plantó bandera: “¿Suspicacias de qué? Tenemos que ponernos en foco nosotros internamente, confiar en que se dé una gran final, que no pasen cosas raras (que no están pasando) y que pongamos fuerza en lo nuestro para que no haya excusas”.
De cara a la logÃstica de la gran final, el Traductor agregó: “Va a viajar todo el plantel. Es un momento para que estemos todos juntos, del primero al último. Es importante que estemos todos juntos”.