Diego Flores, el entrenador de San Martín se mostró optimista tras el 1-0 ante Tristán Suárez y destacó el buen momento del equipo, que acumula 12 partidos sin conocer la derrota.
Tras la victoria por 1 a 0 ante Tristán Suárez en la fecha 34 de la Primera Nacional, el técnico de San Martín de Tucumán, Diego Flores, destacó el buen momento que atraviesa el equipo. “Creo que vamos muy bien encaminados”, afirmó en la conferencia de prensa posterior al encuentro, mostrando su satisfacción por el rendimiento del conjunto “Santo”.
Flores también señaló que el equipo sigue en constante crecimiento: “Contento por el presente y disfrutándolo. Esto es un aprendizaje continuo”. A pesar de la falta de efectividad en algunas jugadas claras, el entrenador valoró la capacidad de su equipo para mantener el control del partido y evitar que el rival marcara: “Somos buenos cerrando partidos, no pudimos meter las que tuvimos. Creo que lo tuvimos bastante controlado”.
Sobre la lesión de Gustavo Abregú, quien tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo, el “traductor” llevó tranquilidad a los hinchas: “Gustavo está bien, mañana se hará estudios, tenemos tiempo”, dijo refiriéndose a la posibilidad de que el volante se recupere pronto.
Finalmente, el técnico expresó su satisfacción por el triunfo y la solidez defensiva: “Contento por la victoria. Otro partido que lo competimos bien, que ganamos y no nos convirtieron goles”, concluyó.