El Santo volvió a jugar mal y cayó 1-0 con Racing.
La ilusión que había despertado la goleada ante Atlanta se tornó efímera cuando, en Nueva Italia, San Martín mostró una producción opaca y sucumbió 1-0 frente a Racing, un resultado que complica sus chances de certificar la clasificación al Reducido que otorga un ascenso a la Liga Profesional; el tanto que definió el encuentro lo convirtió Sergio González para los locales, mientras que en la última jugada el Turbo Rodríguez tuvo la ocasión para empatar y la desperdició, dejando al equipo con preguntas sobre su rendimiento a la hora de gestionar los momentos decisivos.
Con esta derrota los de Ciudadela quedaron con 47 unidades (están en el sexto lugar de la tabla) y no pudieron sellar aún su clasificación al torneo reducido. Tan solo necesita un punto de los seis que quedarán en juego para alcanzar ese objetivo.
Restan dos jornadas para la finalización del campeonato de la Primera Nacional. El próximo domingo San Martín será local ante Quilmes: jugarán el domingo 28 de septiembre en La Ciudadela a partir de las 20:30 horas.
Mientras que el Ciruja cerrará el torneo visitando a San Miguel en el estadio Malvinas Argentinas en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires. Aún resta definir día y horario del duelo ante El Trueno Verde.








