“Estamos bien encaminados, no hay que relajarse”, dijo el DT Diego Flores, habló tras la victoria por 1 a 0 ante el Verdinegro.
Fue una comunión armoniosa la que ofreció La Ciudadela: los hinchas aportaron la fiesta y los jugadores hicieron lo que había que hacer dentro de la cancha. Ganó San Martín. Es único puntero a falta de ocho fechas para la finalización de la fase regular del torneo. La alegría por el momento se mezcla con la prudencia por lo que viene porque aún falta el tramo más importante.
“Sabíamos que no era una final pero que teníamos que jugarla como tal. Estuvimos a la altura de todo, estoy muy contento con la victoria”, analizó en conferencia de prensa tras el 1 a 0 ante San Martín de San Juan, el entrenador del Ciruja, Diego Flores. “Los 31 futbolistas cumplen, esto es el resultado y consecuencia de eso”, dijo.
Para El Traductor el partido que viene es el más difícil. “No tenemos que subestimarlo”, dijo el DT respecto a la visita de riesgo que hará el Santo a Puerto Madryn para medirse con Guillermo Brown.
“Estamos bien encaminados en un torneo muy duro, no hay que relajarse. Creo que el equipo logró que seamos uno solo peleando por lo mismo. La fuerza del estadio se notó”, destacó Flores, valorando el apoyo de los simpatizantes que colmaron el estadio de Bolívar y Pellegrini. “Teníamos una gran responsabilidad y estuvimos a la altura”, cerró.