En el último minuto de juego, el “Santo” se impuso ante Guillermo Brown, con un gol de penal ejecutado por Gonzalo Klusener
Por la fecha 31 de la Primera Nacional, San Martín venció de visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El único gol del encuentro lo marcó Gonzalo Klusener, de penal, en el último minuto del encuentro.
El Santo tuvo algunas chances durante los 90. Lucas Diarte remató desde lejos pero el balón salió desviada. También, tras un centro desde la izquierda, Matías García ganó de cabeza pero la pelota no encontró la dirección correcta para abrir el marcador.
Con el último suspiro
Sobre el final del encuentro, un remate de Chuny Moreno impactó en la mano del jugador Martínez, Pafundi cobró la pena máxima y Klusener fue el encargado de ejecutar y concretar la victoria para los de Ciudadela.
El equipo de Diego Flores aumentó su ventaja aunque ya se había asegurado cerrar la jornada como único líder, tras el empate de su homónimo sanjuanino. Con este triunfo suma 64 puntos y en la próxima fecha recibirá a Agropecuario. El partido se jugará el lunes 16 de septiembre a las 21:30.