El Santo perdió 2 a 1 con Güemes. El mensaje del DT y la ¿posible salida del club?.
San Martín de Tucumán sufrió una dura derrota en su visita a Güemes de Santiago del Estero, que logró revertir el marcador en el complemento y se impuso por 2 a 1 en el Estadio Madre de Ciudades, en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional.
«¿No se te pasó dar un paso al costado?», le preguntaron al DT Ariel Martos, luego de la derrota ante Güemes. «Nos sentimos con fuerzas para seguir, si sentimos que el mundo ya no responde, tomaremos otra decisión. Sabíamos que iba a ser un año duro. Todos los que estamos en el cuerpo técnico somos hinchas de San Martín. Nunca le haríamos un daño al club. Tenemos fuerzas, muchas ganas de seguir».
«Tenemos que hacer una autocrítica puertas adentro porque perdimos el partido pasado, este partido y seguramente hay cosas que corregir. En caliente puedo decir cosas que no estén bien». Así arrancó la conferencia de prensa de Ariel Martos en el estadio Madre de Ciudades, luego de la derrota ante Güemes.
«Seguramente cometimos muchos errores, pero esto es largo. Hay que seguir trabajando. Puedo decir que la entrega de este grupo es inobjetable. A la entrega de hoy también lo fue. Nos invade el dolor y la desazón», indicó Martos.
«Tenemos que hablar puertas adentro, corregir y trabajar. Perder dos partidos seguidos no nos pasó en todo el torneo y hay que sobreponerse. El último le gana al primero, resultados sorprenden, otros no sorprenden», agregó.
«¿El mensaje para el Pueblo Ciruja? Nos disculpamos por no poder darles una alegría. Nos duele muchísimo. Mi hijo es de San Martín, toda mi familia es de San Martín, mis amigos son de San Martín, es imposible no estar tristes. Nos duele mucho lo que pasa. No queremos hacer demagogia. Queda mucho camino por recorrer. No conozco otro camino que no sea el sacrificio», expresó, dolido.
«Tenemos que encontrar una regularidad. Fue un buen partido contra Ferro, con Patronato no supimos resolverlo y hoy no merecíamos perder. Venimos cometiendo errores. Tenemos que tener la humildad de hacer autocrítica. Con respecto a los cambios, yo veía que en cualquier momento podíamos hacer el segundo gol», detalló el DT. ¿Sigue? Horas cruciales se viven en Ciudadela.









