Anoche, River Plate volvió a demostrar sus flaquezas en los mano a mano. Quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina, en la tanda de los penales por 5 a 4 frente Temperley. Esto se dio en Mendoza, después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.
Al momento, Casco fue el único jugador que habló: pidió disculpas a la hinchada. “Lo primero y principal es pedir disculpas a la gente, porque es un resultado que no esperábamos, pero se tienen que quedar tranquilos, hay un gran plantel, con buenísimos jugadores, que lo que viene lo van a afrontar de la mejor manera”, señaló el lateral a la prensa.
“Nos queda un sabor amargo. Creo que Temperley se paró bien dentro de la cancha, nos cortó el circuito de juego, y no pudimos fluir como lo hacemos siempre, y nos encontramos con ese gol en el final que les dio la oportunidad de llegar a los penales. Nos faltó ser un poco más profundos, tener un poco más de juego, manejamos la pelota mucho tiempo, pero por ahí no encontramos los espacios que solemos encontrar, que es lo que suele hacer River. Es para seguir trabajando, con tranquilidad”, agregó.