El Millonario oficializó la llegada del defensor de la Selección Argentina a través de una curiosa estrategia en sus redes sociales.
Mientras el plantel se prepara para recibir a Talleres el miércoles por la noche en el Monumental, con el objetivo de mantener o extender el resultado positivo de la ida y picar su ticket a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la cuenta de River en Twitter presentó a Marcos Acuña como la flamante incorporación del mercado de pases. Para palpitar el arribo del defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, el Millonario cambió su foto de perfil en homenaje a su conocido apodo.
“En minutos recuperaremos nuestra foto de perfil habitual, disculpe las molestias ocasionadas”, fue el primer tweet que lanzó a la web el usuario oficial del Millonario en la red social X. Lo que levantó la expectativa de los hinchas es que la nueva portada era… ¡un huevo rojo y blanco! El objetivo, claro está, era jugar con el sobrenombre por el que se lo conoce al lateral izquierdo proveniente de Sevilla de España.
El aterrizaje del ex-Ferro causó furor entre los hinchas del Millonario. Una buena porción se acercó a recibirlo en la clínica Rossi de Belgrano, donde el futbolista de la categoría 1991 se realizó los estudios médicos correspondientes antes de estampar la firma de su contrato.
Como el club dueño de su pase quería desprenderse de uno de los sueldos más altos, y teniendo en cuenta que le quedaba una temporada por delante, la dirigencia encabezada por Jorge Brito pagó un resarcimiento económico poco oneroso para poder sumarlo a sus filas. De acuerdo a lo que se pudo saber, el llamado del Muñeco y el deseo de su familia de retornar a la Argentina fueron fundamentales en la decisión final.