Se trata de el corredor neozelandés Liam Lawson, que se convirtió en titular de la escudería satélite RB a mitad de la última temporada.
La salida de Sergio Checo Pérez de Red Bull Racing, en la Fórmula 1, dejó una butaca disponible principal en la escudería del energizante que finalmente será ocupada por Liam Lawson. Este movimiento liberó, al mismo tiempo, el asiento que el corredor neozelandés ocupaba en Racing Bulls, el equipo satélite del team austriaco.
El piloto de 22 años desembarcó como titular de VCARB a finales de la temporada pasada como reemplazante de emergencia de Daniel Ricciardo, removido por sus irregulares resultados. Sin descollar pero con un nivel sólido, Lawson se ganó el ascenso a la escudería principal de Red Bull y será compañero del campeón Max Verstappen.
La pregunta que sobrevuela en el aire ahora es quién será el compañero del japonés Yuki Tsunoda en RB. Todos los indicios apuntan a que ese puesto, que tiene a Franco Colapinto como uno de los aspirantes, será ocupado por el joven francés Isack Hadjar, corredor de la Red Bull Driver Academy y reciente subcampeón de la Fórmula 2. Desde la Argentina cruzamos los dedos.