By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Primera Nacional: San Martín y Los Andes empataron 1-1
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > San Martín > Primera Nacional: San Martín y Los Andes empataron 1-1
DeportesSan Martín

Primera Nacional: San Martín y Los Andes empataron 1-1

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/03/08 at 8:18 PM
Agustina Carrizo Publicado 8 de marzo de 2025
Compartir
Compartir

Este sábado, desde las 17, San Martín de Tucumán tendrá una dura visita ante Los Andes, con la misión de volver a sumar de a tres y prenderse en lo más alto de la zona A, que tiene varios animadores.

El Santo, que llega a este encuentra tras un empate ante Güemes en la Ciudadela, quiere mostrar una vez más que se hace fuerte de visitante y alcanzar los 11 puntos en el torneo, por lo que Ariel Martos aún planea el mejor 11 para enfrentar al mil rayitas.

Si bien el entrenador tucumano no confirmo los titulares, durante la semana dejó entrever la posibilidad de incluir nuevamente a Juan Orellana y Federico Murillo en la alineación inicial. En cuanto a la ofensiva, señaló que si bien el esquema actual ha funcionado bien en defensa, está evaluando cambios para darle mayor compañía a Martín Pino en el ataque.

Por su parte, Los Andes también es uno de los animadores de la zona A, y con 7 puntos busca hacerse fuerte en su estadio, el Eduardo Gallardón. El equipo de Buenos Aires, viene de vencer a Colegiales por 1 a 0 en condición de visitante e intentará mantener la racha de dos victorias consecutivas en el torneo.

El árbitro del encuentro será Gonzalo Pereira, mientras que el partido será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 17.

¡Qué definición, Wachi! 🥶🇦🇹

📽 Con mucha calidad, Franco García anotó el primer tanto del Santo en el partido. pic.twitter.com/qi3WkZMXrj

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) March 8, 2025

Te podría gustar también

Adrenalina pura en Abu Dhabi: la lucha final por el título de F1 y el desafío de remontada de Franco Colapinto

Franco Colapinto no superó la Q1 y largará último el Gran Premio de Abu Dhabi de la F1

Argentina ya tiene rivales. Así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

Sorteo del Mundial 2026: quiénes llegaron a la gala

El ranking de los jugadores más valiosos del mundo: Lamine Yamal rompe récords y dos argentinos entran al Top 20

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes, tucumán
Agustina Carrizo 8 de marzo de 2025 8 de marzo de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?