By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: ¿Nueva camiseta en Atlético Tucumán?
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > Atlético Tucumán > ¿Nueva camiseta en Atlético Tucumán?
Atlético TucumánDeportesLocal

¿Nueva camiseta en Atlético Tucumán?

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/06/03 at 7:40 AM
Emilia López Orce Publicado 3 de junio de 2025
Compartir
Compartir

El Decano volvió a las prácticas con la indumentaria Kappa de entrenamiento. 

El lunes Atlético Tucumán volvió a las prácticas con la indumentaria Kappa de entrenamiento. Hace unas horas, revelaron cómo será el flamante manto sagrado del Pueblo Decano.

“Se estrenó la ropa de entrenamiento de la marca italiana y, aunque parece un ‘genérico’, es la plantilla que se usa para la temporada 2025 y lo usan la mayoría de los clubes internacionales que visten. No es una novedad que es demasiado simple pero así mismo es para todos como Fiorentina y Racing”, indicaron los especialistas en indumentaria del Decano que ya adelantaron un posible modelo.

Aquí viene una de las bombas sobre la nueva indumentaria que no cayó bien a priori: “En cuanto a la calidad, es todo estampado aquí, la tela y costuras para estas prendas es nacional, muy similar a la de los primos aunque la tela de abrigo, para mí, es un poco más linda”. Y la pregunta que se tenía que hacer se hizo: “Más allá de los colores, ¿será como la de San Martín?”.

“Los colores que usan son 2 tonos de azul: marino y francia. Yo prefiero mil veces eso a lo que nos hizo Umbro la última temporada. Somos Tucumán, no Vélez. Si bien la parte de hacer algo tonal es el mismo recurso que usaron los Sucios para nosotros es mas sobria”, detalló Camisetas Decano.

“La tipografía me dicen que es muy probable que sea esta que a su vez es la que se usa en el calcio italiano. Me molesta que no sea algo más exclusivo pero, a mi gusto, es una tipografía hermosa para nosotros”, agregó.

¿Y el precio? “Remeras entre 60 y 65 mil pesos. El short entre 50 y 55 mil pesos. El buzo entre 100 y 105 mil pesos. El pantalón largo entre 100 y 110 mil pesos. Todo esto es un aproximado. La calidad del escudo en estas prendas es una garcha”, concluyó.

INDUMENTARIA KAPPA | Se estreno la ropa de entrenamiento de la marca italiana y, aunque parece un "generico", es la plantilla que se usa para la temporada 2025 y lo usan la mayoría de los clubes internacionales que visten pic.twitter.com/8fsCe8qleZ

— La 10 del Capé Sarria (@DecanoCamisetas) June 2, 2025

Te podría gustar también

La zafra 2025 sigue a buen ritmo en Tucumán

El Gobierno dispuso que el 1° de julio vuelvan a subir las retenciones a la soja y el maíz

Los Aguirre: varios heridos luego de un choque en cadena sobre Autopista

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Austria

Fotia iniciará un paro  por incumplimientos de los acuerdos salariales

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes, tucumán
Emilia López Orce 3 de junio de 2025 3 de junio de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
POLÍTICASOCIEDAD

El Gobierno activó alertas tras detectar un hackeo a casi 13.000 usuarios

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 27 de junio de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos