Los hinchas de San Martín de Tucumán se mostraron molestos después del empate del equipo con Alvarado de Mar del Plata en la Ciudadela.
San Martín de Tucumán vivió ayer domingo otra jornada llena de bronca y frustración, tras empatar sin goles ante Alvarado de Mar del Plata, uno de los peores equipos del torneo que hoy se encuentra en zona de descenso.
Tras el pitazo final, los hinchas que se dieron cita en una Ciudadela ─que nuevamente se vio con muchos claros─, expresaron su bronca con el equipo, pero en especial con la dirigencia en la actualidad comandada por la Asociación Bancaria, que tras echar a Ariel Martos, trajo a Mariano Campodónico, que en tres partidos, no encuentra el rumbo del equipo que comienza a perder terreno con la parte alta de la Zona A.
“La verdad que lo sigo viendo igual a San Martín: Desangrados los jugadores. Pero no solo los jugadores, son los dirigentes. Los dirigentes deberían aprender mucho de los vecinos…”. “Atlético tiene una dirigencia muy buena y los dirigentes de San Martín debería tomar el ejemplo de eso”, lanzó con el ánimo golpeado este hincha.
En ese sentido, el Ciruja que ayer acompañó al equipo a pesar del duro presente, aseguró que “San Martín se merece estar en Primera División, pero creo que los dirigentes miran para otro lado y traen jugadores de muy bajo nivel que no sienten lo que es la camiseta”.
“Hace 11 años que había dejado de venir y hoy volví después de muchísimo tiempo por la ilusión de mi hijo, pero la verdad que fue un pálido partido. Los jugadores no juegan a nada, mucho pelotazo, no hay una jugada de dos o tres toques. Nada. Es lamentable”, señaló.
Y cerró: “Me vuelvo a ir con la pésima ilusión que me fui hace 11 años. Muy triste. San Martín no se merece eso, se merece tener jugadores de jerarquía y estar en primera división”. -El Tucumano y LTA-








