By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: “Los dirigentes deberían aprender mucho de los de Atlético”
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > San Martín > “Los dirigentes deberían aprender mucho de los de Atlético”
DeportesLocalSan Martín

“Los dirigentes deberían aprender mucho de los de Atlético”

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/08/18 at 8:51 AM
Emilia López Orce Publicado 18 de agosto de 2025
Compartir
Compartir

Los hinchas de San Martín de Tucumán se mostraron molestos después del empate del equipo con Alvarado de Mar del Plata en la Ciudadela.

San Martín de Tucumán vivió ayer domingo otra jornada llena de bronca y frustración, tras empatar sin goles ante Alvarado de Mar del Plata, uno de los peores equipos del torneo que hoy se encuentra en zona de descenso.

Tras el pitazo final, los hinchas que se dieron cita en una Ciudadela ─que nuevamente se vio con muchos claros─, expresaron su bronca con el equipo, pero en especial con la dirigencia en la actualidad comandada por la Asociación Bancaria, que tras echar a Ariel Martos, trajo a Mariano Campodónico, que en tres partidos, no encuentra el rumbo del equipo que comienza a perder terreno con la parte alta de la Zona A.

 “La verdad que lo sigo viendo igual a San Martín: Desangrados los jugadores. Pero no solo los jugadores, son los dirigentes. Los dirigentes deberían aprender mucho de los vecinos…”. “Atlético tiene una dirigencia muy buena y los dirigentes de San Martín debería tomar el ejemplo de eso”, lanzó con el ánimo golpeado este hincha. 

En ese sentido, el Ciruja que ayer acompañó al equipo a pesar del duro presente, aseguró que “San Martín se merece estar en Primera División, pero creo que los dirigentes miran para otro lado y traen jugadores de muy bajo nivel que no sienten lo que es la camiseta”.

“Hace 11 años que había dejado de venir y hoy volví después de muchísimo tiempo por la ilusión de mi hijo, pero la verdad que fue un pálido partido. Los jugadores no juegan a nada, mucho pelotazo, no hay una jugada de dos o tres toques. Nada. Es lamentable”, señaló. 

Y cerró: “Me vuelvo a ir con la pésima ilusión que me fui hace 11 años. Muy triste. San Martín no se merece eso, se merece tener jugadores de jerarquía y estar en primera división”. -El Tucumano y LTA-

Te podría gustar también

Todo lo que se puede hacer este verano en San Miguel de Tucumán

Sábado de tregua en Tucumán: El tiempo da un respiro antes del cierre del finde

Conmoción en Manantial Sur: Identifican a la joven encontrada sin vida en un basural

Adiós al alerta, pero sigue el agua: Viernes fresco en Tucumán antes de un fin de semana “fuego”

Lanzan el “Plan de Verano 2026” para proteger a los visitantes en Aguas Chiquitas

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes, tucumán
Emilia López Orce 18 de agosto de 2025 18 de agosto de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
CulturaPRINCIPAL

Guía de Sábado en Tucumán: Música, humor y el regreso del teatro al aire libre

Lucía Temkin Lucía Temkin 10 de enero de 2026
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?