El astro argentino disfrutó del espectáculo en Nueva Orleans, donde deleitó la final de la NFL.
Como es costumbre en la gala del Super Bowl LIX, grandes estrellas concurrieron al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans para vivir el espectáculo. En ese sentido, las redes estaban expectantes por la presencia de Lionel Messi en el encuentro más importante de la NFL.
el campeón del mundo llegó al evento con más de una hora de antelación y no solo eso, sino que también se sacó una foto con su hermano, Jackson Mahomes, mientras se estaba disputando la final. Era tal la esperanza de que Messi llegara a la gala, que las mismas cuentas oficiales de la NFL fueron las que publicaron el video del argentino ingresando al recinto.
Al mismo tiempo, el rosarino estaba disfrutando del encuentro con su grupo de amigos, que también lo acompañan en el vestuario de las Garzas. Jordi Alba fue el protagonista de subir una foto a su Instagram personal en la que reveló que estaba disfrutando del enfrentamiento con Luis Suárez, Sergio Busquets y el argentino. Por su parte, también estuvieron sus tres hijos. Thiago, el mayor, tenía la casaca de los Eagles, mientras que Mateo y Ciro llevaban la de los Chiefs con la 15 de Patrick Mahomes.
Y como era de esperarse, su llegada causó una gran repercusión en las redes. No solo por el hecho de que haga presencia en un evento de tal magnitud, sino que su nuevo corte de pelo causó furor en el día de ayer, en el marco del penúltimo amistoso del Inter Miami en su pretemporada.
Los aficionados lo catalogaron como la “mejor versión de Messi en cuanto a su look”, mientras que otros hablan del ”prime estético” del argentino. Por su parte, otros optaron por una comparación con una histórica figura bíblica: “Messi va a llegar al Mundial 2026 con el mismo look que Jesús. No hay forma de que yo no me ilusione con el bicampeonato mundial”.