Los Benjamines le ganaron 30-24 al Jockey de Córdoba para seguir cosechando trofeos en un 2024 a puro festejo, con el goleador histórico de Los Pumas como bandera.
Nicolás Sánchez fue una vez el abanderado de Tucumán Lawn Tennis en la victoria por 30-24 ante el Jockey de Córdoba en la final de la Copa del Torneo del Interior, donde Los Benjamines volvieron a coronarse con el goleador histórico de Los Pumas como figura.
Lawn Tennis se consagró de forma inobjetable como campeón del Interior, tras ganar los nueves partidos que disputó. “Este era el cierre que necesitábamos”, resumió Sánchez en declaraciones a ESPN. El 10 aportó igual cantidad de puntos en el primer tiempo, que terminó 20-8.
“Nos fuimos al descanso ganando por 12, pero erramos muchos tries. Sentíamos que éramos superiores en el juego y no podíamos plasmarlo en el resultado. En una parte del segundo tiempo nos vinimos un poco abajo, Jockey empezó a jugar muy bien y se complicó. Por suerte pudimos ganar”, analizó El Cachorro, que fue distinguido por la federación cordobesa y muy reconocido por el público local.
El año soñado de Lawn Tennis terminará el próximo sábado, cuando reciba a Alumni, campeón de la URBA, en la Superfinal, bajo la denominación de Nacional de Clubes.