El grupo dirigido por Marcelo Méndez cayó por 3-0 ante Alemania y se despidió de París 2024.
La Selección Argentina de vóley se despidió de los Juegos Olímpicos París 2024, tras caer con Alemania. El grupo dirigido por Marcelo Méndez dependían de un milagro para pasar a cuartos: ganar 3 a 0 a los alemanes y esperar una serie de resultados que lo depositen como mejores terceros. Sin embargo, tuvieron una mala, perdieron 3-0 y quedaron eliminados en primera ronda.
Luciano De Cecco, armador y capitán de la Selección Argentina de vóley, lamentó la eliminación en los Juegos Olímpicos París 2024 y puso en duda su continuidad en el combinado nacional. “Jugamos bien con Japón, relativamente mal con Estados Unidos y hoy nos costó. Desgraciadamente termina un año complicado, con muchos altibajos, donde no pudimos sacar nuestra mejor versión”, expresó en TyC Sports.
“Se termina un ciclo. Hay un montón de situaciones que uno no quiere que pasen y pasaron todas juntas. Fueron muchos meses de lucha para llegar hasta acá y no pudimos meter toda la carne al asador. El resultado es evidente”, agregó.
De Cecco habló sobre el posible retiro: “No sé, hoy me voy vacío. Seguramente va a haber muchos cambios, me quiero tomar tiempo para mí. Creo que el equipo se merece que pensemos como grupo. No voy a tomar ninguna decisión ahora, seguramente fue mi último gran torneo Olímpico, no creo llegar hasta Los Ángeles“, concluyó.