El club de Primera división a punto de convertirse en una SAD (Sociedad Anónima Deportiva).
El periodista Pablo Carrozza adelantó los pasos a seguir que evalúa la Asociación del Fútbol Argentino con Estudiantes de La Plata, el club de Primera división a punto de convertirse en una SAD (Sociedad Anónima Deportiva): la desafiliación del club presidido por Juan Sebastián Verón.
“Analizan desafiliar a Estudiantes de La Plata: histórico”, reveló Carrozza. “Está prohibido por estatuto de AFA. Estudiantes no puede hacer lo que tiene ganas. Atentos a la desafiliación”, agregó el periodista y profundizó: “Guillermo Tofoni (uno de los empresarios más importantes del fútbol argentino dueño de la empresa World Eleven) confirmó que Estudiantes de La Plata será una SAD de la mano de Foster Gillet (el magante estadounidense quien invertirá 150 millones de dólares en Estudiantes). No hay mucha vuelta que darle. Adiós al club social y deportivo. Serán una empresa”.
Ahora bien, la bomba que lanzó Carrozza y que impacta aquà en Tucumán es la siguiente: “Si desafilian a Estudiantes de La Plata, deberÃa ascender San MartÃn de Tucumán, el que perdió la final”. ¿Será asÃ?
-El Tucumano-