Luego de la ajustada derrota de Atlético Tucumán frente a Independiente Rivadavia en Mendoza, el entrenador Hugo Colace compartió sus sensaciones en conferencia de prensa. Aunque el resultado fue adverso, el DT se mostró firme al destacar la evolución futbolística de sus dirigidos y la actitud para buscar el partido incluso bajo condiciones climáticas extremas.
A pesar del diluvio que obligó a detener el encuentro, Colace fue tajante: la lluvia no fue el motivo de la derrota, ni alteró el planteo táctico.
“Lo de la lluvia no cambió nada. En el segundo tiempo salimos con muchas ganas, generamos ocasiones y dominamos mejor”, aseguró el DT.
Respecto al polémico gol que definió el marcador, el técnico prefirió la cautela pero dejó un mensaje entre líneas: “Del resto, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones. Da bronca perder por detalles cuando el equipo hizo méritos para llevarse algo”.
Colace explicó cómo movió las piezas para intentar dar vuelta la historia en el complemento. “El cambio a la línea de cinco fue para dañar más por las bandas. De hecho, así llegó la situación de Leandro Díaz que lamentablemente no entró, pero fue una gran jugada colectiva”, analizó el entrenador.
Sin tiempo para lamentos, el “Decano” ya tiene la mira puesta en el duelo del próximo martes en el Monumental José Fierro, ante Central Córdoba.
No habrá cambios drásticos. El foco estará puesto en la recuperación física de los jugadores debido a la seguidilla de partidos.
“El equipo quiere, juega e intenta todo el tiempo. Se nota que el grupo quiere más y eso me deja tranquilo a pesar del dolor”, cerró Colace.








