Martín Pino fue el jugador que con su gol devolvió la sonrisa a los hinchas en la Ciudadela.
Luego de la gran victoria de San Martín ante Ferro 1 a 0, La Ciudadela se volvió una fiesta y sin lugar a duda, nació la figura de Martín Pino como el héroe de la noche. Sin medir palabras, Ariel Martos, DT del Santo, tuvo frases de elogios para el nueve: “Martín Pino es un jugador muy importante para nosotros. Sabemos de la importancia que tiene en el equipo”.
Luego del partido, en conferencia de prensa, el goleador de San Martín dijo: “Estoy muy contento por cómo se lucho y cómo se ganó”.
Además, Martín Pino tuvo tiempo de hacer un análisis del partido y destacó el esfuerzo del grupo en sacar un partido adelante con diez hombres por la expulsión de Federico Murillo: “El primer tiempo fue muy luchado. En el segundo lo pudimos sacar adelante”.
Por otro lado, Darío Sand, figura y capitán del Santo, también dio su punto de vista: “Esta victoria en lo anímico sirve muchísimo por como se dió el partido”. Por último sentenció: “Estoy en el lugar donde quiero estar. Estoy feliz y era el momento de quedarme”.