El DT de San Martín infló el pecho por la goleada que marca el camino para clasificar al reducido y luchar por el segundo ascenso a Primera.
Mariano Campodónico vivió su primera noche de felicidad y alivio desde que asumió en San Martín. En el momento más crítico de su gestión, con 1 solo partido ganado, el DT sabía que se jugaba mucho esta noche. Revolucionó el equipo con esquema y nuevos jugadores y le salió a la perfección.
Campodónico reveló qué pasó en el vestuario, antes de salir a la cancha contra Atlanta: “Tuvimos una semana larga muy buena. Los chicos pensaron en lo grupal, hoy en la arenga se juramentaron que iban a sacar este partido adelante, salieron y lo hicieron”.
“Necesitábamos ganar, aunque sea medio a cero pero necesitábamos ganar. Fue muy importante que hayan hecho gol Franco (García) y Pino. Todavía falta, quedan tres partidos y hay que tratar de llegar lo más alto posible”, indicó.
“El grupo ganó el partido. Ojalá que esto sea un paso importante en nuestro sprint final que va a ser durísimo. Hubo puntos muy altos de los chicos. Me voy con un poco de bronca por lo de Leo Monroy que venía haciendo un esfuerzo muy grande”, lamentó el DT.
“Los chicos saben que a esto lo sacamos entre todos. Este partido tiene que ser un puntapié para hacer lo mismo el partido que viene. Contento porque Franco (García) volvió al gol, Pino volvió al gol. Este fue el mejor partido desde que estoy acá”.







