Jorge Garber, presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, aclaró que no tiene intenciones de encabezar una candidatura en el marco del proceso de recambio en el club de Ciudadela.
La crisis de San Martín es grande y hasta el momento no hay muchas personas que quieran encarar elecciones en el club para convertirse en presidente. Jorge Garber, aclaró que nunca tuvo intenciones de encabezar una candidatura para ser presidente de San Martín. “He visto que ha circulado una fake news. No es verdad que yo haya tenido la intención de postularme. Estoy fuera de la vida política de San Martín”, sostuvo.
El presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción dijo: “no estoy con el tiempo físico. No tengo el tiempo de ocuparme, es prácticamente imposible ocuparme, es una tarea que lleva muchísimo tiempo. Es una tarea ardua y demandante”.
Sobre el rendimiento del equipo, Garber expuso: “yo no estaba conforme con el equipo, no me enamoraba. Incluso había perdido el interés de ir a verlo. El resultado me termina de dar la razón”.







