By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Estos son los once elegidos por Javier Mascherano para el debut en los Juegos Olímpicos de París
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > Estos son los once elegidos por Javier Mascherano para el debut en los Juegos Olímpicos de París
Deportes

Estos son los once elegidos por Javier Mascherano para el debut en los Juegos Olímpicos de París

Laura Argañaraz
Últ. actualización 2024/07/24 at 3:20 PM
Laura Argañaraz Publicado 24 de julio de 2024
Compartir
Compartir

Hoy, la Selección Argentina Sub 23 comenzará su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 enfrentando a Marruecos en el estadio Geoffroy-Guichard, en Saint-Étienne. Este partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo B, se jugará a las 10:00 hora argentina y será transmitido en directo por la TV Pública y TyC Sports.

El equipo dirigido por Javier Mascherano se clasificó para los Juegos Olímpicos tras obtener el segundo lugar en el Preolímpico disputado este año en Venezuela. A pesar de las restricciones de la FIFA que impiden a los clubes ceder a todos los jugadores deseados, Mascherano contará con cuatro campeones del mundo de Qatar 2022: el arquero Gerónimo Rulli, el defensor Nicolás Otamendi, y los delanteros Julián Álvarez y Thiago Almada.

Argentina llega a este debut después de disputar dos amistosos en Francia. En el primero, goleó a Petrus Flo, un selectivo de futbolistas franceses sin club, por 5 a 0. En el segundo amistoso, el equipo cayó ante Guinea por 1 a 0.

El certamen olímpico no está organizado por la FIFA, lo que significa que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores. Aun así, la selección argentina ha logrado reunir un plantel competitivo con la inclusión de figuras clave que aportarán experiencia y calidad al equipo.

Después del partido de hoy contra Marruecos, Argentina enfrentará a Irak el sábado 27 de julio y cerrará la fase de grupos contra Ucrania el martes 30 de julio. Ambos partidos se jugarán en el Stade de Lyon.

🏆 #JuegosOlímpicos       #Paris2024 Estos son los once elegidos por Javier @Mascherano para el debut olímpico 🙌

⚽ Desde las 10, @Argentina 🇦🇷 🆚 #Marruecos 🇲🇦

📝 https://t.co/bwWikFdijP#EquipoARG 🤜🤛 pic.twitter.com/wa214XjizZ

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 24, 2024

Te podría gustar también

Las Leonas empataron con Bélgica y jugarán ante Australia por un lugar en la final del Mundial

Yomif Kejelcha hizo historia en Buenos Aires: ganó la Media Maratón con récord mundial

Atlético Tucumán empató sin goles con Instituto en el Monumental José Fierro

Las Leonas golearon 3-0 a España y se metieron en las semifinales del Mundial

Los Leones derrotaron 3-1 a Inglaterra y arrancaron con un triunfo la segunda fase del Mundial

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes
Laura Argañaraz 24 de julio de 2024 24 de julio de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?