Algunos futbolistas del Fortín saltaron a la platea y se pelearon con simpatizantes que agredieron a sus familiares.
La coronación de Central Córdoba en la Copa Argentina terminó con un escándalo en la tribuna de Vélez: varios jugadores saltaron a la platea para pelearse con los hinchas que agredían a sus familiares.
Según trascendió, los plateístas empezaron a insultar y tildar de “pecho frío” a los futbolistas. Un familiar respondió y desató una batalla en plena tribuna.
Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat son algunos de los que saltaron a la platea en medio del caos, mientras otros jugadores estaban a los golpes con hinchas. Las mujeres de Santiago Cáseres -quien estaba enajenado- y de Jalil Elías resultaron heridas.
Fabián Berlanga, presidente de la institución, estaba en el lugar y se cayó en medio del tenso momento. Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro -quienes se quedaron afuera del banco de suplentes- también se fueron a las manos con fanáticos. Mientras tanto, otros lloraban en el campo de juego, visiblemente nerviosos y dolidos (entre ellos, Valentín Gómez, una de las figuras del plantel).
Gustavo Quinteros no profundizó sobre el escándalo entre jugadores e hinchas tras la derrota en la final. “No vi nada. Me contaron que hubo problemas. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia, bronca, que alguno puede actuar con violencia… Ahora voy a averiguar bien cómo se inició todo”, se limitó a decir en conferencia de prensa.