By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: El presidente de la AFA visitó el Complejo de San Martín
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > San Martín > El presidente de la AFA visitó el Complejo de San Martín
DeportesLocalSan Martín

El presidente de la AFA visitó el Complejo de San Martín

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/05/02 at 4:51 PM
Emilia López Orce Publicado 2 de mayo de 2025
Compartir
Compartir

“Ojalá esto sea un principio para restablecer las relaciones”, dijo Carlos Roldán, director deportivo de San Martín sobre la visita del Chiqui Tapia.

Carlos Roldán, director deportivo de San Martín de Tucumán, habló sobre la visita sorpresiva del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, al Complejo Polideportivo Natalio Mirkin.

“Tenemos un evento, está jugando la Sub 13 contra Juventud Antoniana. Después la Sub 17 y luego la Sub 15”, explicó el entrevistado. “Lo recibimos acá en el complejo, tiró el puntapié indicial de este partido”, agregó. 

Roldán contó que Tapia, acompañado de la dirigencia del Santo, estuvo conociendo las instalaciones y ahora iban a ir al estadio de La Ciudadela. “Una noticia que nos sorprendió a nosotros en el complejo y que nos dio la posibilidad de que pueda venir a visitarnos. Siempre creo que es bueno, y más como se pensaba o se creía que las amistades no eran muy buenas”, analizó. 

“Me reconoció, nos conocíamos de otros tiempos, se alegró de encontrarnos y de saber que estaba trabajando en el club, no lo sabía. Tenemos amigos en común”, detalló. También comentó que hablaron del fútbol del interior y de la Selección Argentina. 

“Ojalá esto sea un principio para restablecer las relaciones. Nosotros no queremos nada diferente a otros, pero si tener una buena relación porque me parece que no deja de ser importante estar con el número 1 de AFA”, cerró Roldán.

fotos: César Juárez – notas: LV12

Te podría gustar también

La Casa de Gobierno encendió su árbol de Navidad

Jaldo anunció el monobloque Independencia en el Senado con Beatriz Ávila

Sábado de calor en Tucumán: máxima de 31°C y alerta por inestabilidad

Franco Colapinto no superó la Q1 y largará último el Gran Premio de Abu Dhabi de la F1

Argentina ya tiene rivales. Así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes, tucumán
Emilia López Orce 2 de mayo de 2025 2 de mayo de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?