El futbolista de Barracas Central se vio envuelto en un tiroteo en Dock Sud. Fue herido.
Nahuel Barrios, volante de San Lorenzo a préstamo en Barracas Central, fue a ver un torneo relámpago de fútbol a Villa Tranquila, en Dock Sud, y allí estuvo envuelto en un conflicto que terminó con un tiroteo, en el que el futbolista resultó herido.
En este tiroteo, tres personas resultaron heridas de bala, y el jugador de 27 años quedó detenido debido a que dos de los victimas lo acusaron de haber sido quien inició este conflicto con el primer disparo en el playón deportivo de Dock Sud.
Por su parte, Barrios recibió una herida de bala en el muslo de su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Fiorito, para luego ser trasladado a una clínica privada en Capital. Luego de esto, se le puso un oficial de consigna por disposición de la UFI 4 de Avellaneda, a cargo del doctor Zitto, quién lo citó para declarar mañana en caso de tener el alta.
Acorde al registro policial, el hecho comenzó debido a un conflicto entre dos jugadores que se encontraban disputando el torneo relámpago, y que pasó a mayores, por lo que intervinieron tanto hinchas como familiares que se encontraban presentes en el lugar.
Allí, el jugador de Barracas Central se dirigió a su camioneta junto a su primo y agarró un arma de fuego, con la que primero le disparó a Leila García, quien era la jueza del partido, y que terminó con heridas de balas en sus dos piernas, producto de tres disparos.
Por otro lado, hay un tercer herido de bala involucrado. El mismo fue identificado como Pablo Nicolás Godoy, de 30 años, quien recibió dos balazos en su pierna izquierda, por lo que también tuvo que recibir atención médica en un hospital.
De esta manera, Barrios permanecerá internado en Capital Federal con custodia policial y una vez que tenga el alta médica estará citado a declarar en Avellaneda, donde fue imputado por abuso de arma en concurso real con amenazas. -Bola Vip-