La escuderia tiene decidido que en la próxima temporada sus dos pilotos serán Carlos Sainz y Alexander Albon y por esta razón despidieron al argentino.
La escuderÃa Williams Racing homenajeó al piloto argentino Franco Colapinto con un emotivo video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En él, el equipo destacó los momentos vividos junto al joven talento durante la temporada, en la que fue una de las grandes promesas del automovilismo mundial y supo mostrar un nivel muy interesante que despertó la atención de otros equipos.
El mensaje compartido por la cuenta oficial de Williams acompañó las imágenes con palabras cargadas de emoción: “Ha sido un viaje lleno de altibajos, pero hemos creado recuerdos que atesoraremos toda la vida. Por última vez esta temporada, ¡Vamos, Franco!”.
Antes de que se encendieran las luces verdes en el circuito de Yas Marina, el joven piloto argentino, visiblemente emocionado, dejó un mensaje cargado de gratitud para su equipo, Williams, a través de la radio: “Gracias chicos, gracias por estas carreras, hicieron realidad mi sueño”. Estas palabras resonaron como un cierre perfecto para una temporada que representó mucho más que un debut: fue un aprendizaje constante en las pistas más desafiantes del mundo.