El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes destacó sus intenciones para que la máxima categoría del automovilismo se corra en el país.
A cruzar los dedos: el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, declaró las intenciones del Gobierno para que algún premio de la F1 se pueda disputar en la Argentina.
“Argentina está preparada para albergar una carrera de Fórmula 1″, aseguró el funcionario en su cuenta de X (ExTwitter) y compartió una nota de un portal especializado en turismo.
“Hablé con el presidente Javier Milei y la Secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en base de articular todos los esfuerzos, para que Argentina vuelva a recibir una carrera de Fórmula 1″, declaró Scioli.
Por tal motivo, el funcionario le pidió al titular del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan, que se aceleren las obras en el autódromo porteño para poder albergar un espectáculo de tal magnitud.
Asimismo, Scioli aseguró que sería beneficioso para varios sectores productivos del país y agregó: “Se trata de un evento tan exigente a nivel mundial, bajo todos los puntos de vista”.