“Máximo Levi, firmó esta mañana su desvinculación y dejó de pertenecer a nuestra institución”, dicta el comunicado difundido.
“Desde el Club A. San Martín informamos que el jugador, Máximo Levi, firmó esta mañana su desvinculación y dejó de pertenecer a nuestra institución”, dicta el comunicado que difundió la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán sobre la salida del defensor que había llegado desde el fútbol de Israel el año pasado.
“Es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos, hacerme entrenar a esta hora es inhumano, no la estoy pasando bien, sino todo lo contrario. Ante todo somos personas y creo que se están olvidando de eso. Gracias a la gente que me acompaña en este momento difícil”, había expresado Levi la semana pasada.
“No va a ser tenido en cuenta por el DT. Hace dos semanas que se entrena separado del plantel. No lo convocaron contra Almagro y ahí se enojó. Pero hay otro problema y son diferencias en el vestuario y con empleados del club. Hace dos semanas le dijeron que se busque otro club. Le habían pedido que se entrenara en un turno diferenciado pero, como contempla Futbolistas Argentinos Agremiados, exigió médico, kinesiólogo y utilero, entonces entrena cuando terminal el plantel: a las 12.30″, le explicaron.
Luego, el propio DT Ariel Martos expresó: “No va a ser tenido en cuenta. Y tengo fundamentos. No voy a hablar más del tema”. Esta tarde, hace instantes, se dio a conocer oficialmente la salida del club.
“No hizo absolutamente nada como para que se lo llore, que los que siguen se enfoquen en lo nuestro fin”, “Cuando entraba cumplía pero por mi que se haga recontra cul… si se va a creer mas que el club”, “Lo conozco, es un tremendo payaso, en el club todos lo ODIAN. Bien hace San Martín en rescindirle a este tipejo. Un imbécil con todas las letras”, dicen algunos de los hinchas santos que “celebran” la salida del jugador.