El Decano retornó a los entrenamientos con un refuerzo y dos ausencias de peso. En el Santo, Martos recibió buenas noticias
Atlético Tucumán comenzó la pretemporada de cara a la Liga Profesional
Los trabajos iniciaron sin Francisco Bonfiglio, Justo Giani, Tomás Castro Ponce, Francisco Flores, Lucas Ambrogio ni Néstor Breitenbruch (las bajas confirmadas hasta el momento), pero con varios regresos, más la presencia del único refuerzo hasta el momento: Lisandro Cabrera.
Nicolás Laméndola, Jonathan Cabral, Ramiro Ruiz Rodríguez y Marcelo Ortiz fueron las caras nuevas –junto al refuerzo Cabrera- que volvieron de sus respectivos préstamos y estuvieron presentes en el primer ensayo de pretemporada. Podrían continuar en el club, salvo Bruno Bianchi, que no es del gusto de Facundo Sava.
Otras ausencias que tuvo el primer día de actividades de este 2025 fueron las de Tomás Durso y Mateo Bajamich; los directivos estuvieron trabajando durante todo el fin de semana para destrabar la situación del arquero; algo que habría sucedido en las últimas horas del domingo. En el caso del atacante, se sumará a los trabajos este martes.
💪🏻En marcha la pretemporada 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣
⚽🏋🏻 Primer entrenamiento del año en el complejo José Salmoiraghi.#vamosdecano💙🤍 pic.twitter.com/8eWFNsSwmx
— Atlético Tucumán (@ATOficial) January 6, 2025
San Martín avanza en el armado del plantel
El flamante entrenador Ariel Martos recibió una buena noticia: Matías Ignacio García renovó su vínculo con el club y seguirá siendo parte del equipo.
Por otra parte, las negociaciones por Leonardo Monje, ex Instituto, siguen en curso. Si bien no tuvo demasiado rodaje en la última temporada, Martos lo considera un jugador con potencial para aportar a la base del plantel.