Este domingo Atlético Tucumán emitió un comunicado para explicar cuál es la situación de Joaquín Pereyra tras recibir una oferta del fútbol norteamericano que abre la puerta a su salida.
“La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que ha recibido una oferta de un club de la Major League Soccer -MLS- de Estados Unidos por la transferencia del 90% de los derechos económicos y deportivos del jugador Joaquín Pereyra, de los que nuestra institución es propietaria del 100%”, indicaron desde la institución.
Y añadieron: “La oferta no fue aceptada tal cual fue formulada, y se encuentra abierto un periodo de negociación entre ambos clubes”.
“No obstante, el jugador Pereyra manifestó al cuerpo técnico que encabeza Diego Barrado su intención de no integrar la lista de concentrados para el partido frente a Central Córdoba que se disputará mañana en la Ciudad de Santiago del Estero por recomendación de sus agentes representantes”, aclararon desde el decano.
Para finalizar: “Atlético Tucumán velará por sus intereses legítimos, y hará valer sus derechos usando los resortes reglamentarios y legales correspondientes”.