By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: «Primavera en San Javier» celebrará el Día del Estudiante
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Cultura > «Primavera en San Javier» celebrará el Día del Estudiante
CulturaLocalPRINCIPAL

«Primavera en San Javier» celebrará el Día del Estudiante

Lucía Temkin
Últ. actualización 2026/09/20 at 1:23 PM
Lucía Temkin Publicado 20 de septiembre de 2026
Compartir
Compartir

La programación contará con las presentaciones de Matota, Sentimiento Andino, Nancy Soria, EBÜ, El Chango y las Flores y DJ Pablo Moreno

En el marco de la 66ª edición del Septiembre Musical, organizado por el Gobierno de la Provincia de Tucumán, a través del Ente Cultural, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), este lunes 21 de septiembre, desde las 16 h, se realizará “Primavera en San Javier” en el Complejo Turístico Cristo Bendicente, con entrada libre y gratuita.

La propuesta invita a celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera con una tarde de música en vivo en uno de los principales espacios turísticos de San Javier, reuniendo sobre un mismo escenario diferentes géneros y artistas de la provincia.

La programación contará con las presentaciones de Matota, Sentimiento Andino, Nancy Soria, EBÜ, El Chango y las Flores y DJ Pablo Moreno, conformando una grilla con propuestas provenientes de San Javier y de distintas localidades tucumanas, entre ellas Lules y Yerba Buena.

De esta manera, el Septiembre Musical suma una jornada especialmente pensada para disfrutar al aire libre, combinando música, naturaleza y encuentro en el entorno del cerro San Javier.

“Primavera en San Javier” forma parte de las actividades que el 66° Septiembre Musical despliega en distintos puntos de Tucumán, ampliando sus escenarios y promoviendo la participación de artistas y públicos de diferentes localidades.

La actividad será libre y gratuita. En caso de lluvia, será suspendida.

Te podría gustar también

La DPA sostiene un amplio operativo de obras hídricas en distintos puntos de Tucumán

Malvinas: Argentina acudió al Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

Tras una persecución interceptaron dos camionetas y secuestraron cerca de una tonelada de hojas de coca

El papa León XIV fue internado en Roma y será operado de un nódulo pulmonar

Clima en Tucumán: seguirá la lluvia durante la semana y las máximas no superarán los 21°C

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Día del Estudiante, primavera, San Javier
Lucía Temkin 20 de septiembre de 2026 20 de septiembre de 2026
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?