El gobernador Osvaldo Jaldo, participó anoche de la segunda jornada de la 25ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en la ciudad de Trancas.
El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la segunda noche del festival Nacional e Internacional del Caballo, desde donde envió un mensaje de unidad y resaltó la importancia de la cultura y las tradiciones locales.
Durante la segunda noche estaba prevista la participación de Marama, Los Tekis, Coco Banegas, Lázaro Caballero, La Barra con “La Pepa Brizuela”, Iván Ruiz, Pedro Acosta, Alborada y más.
“Hoy estamos festejando las bodas de plata de este gran Festival Internacional del Caballo en la ciudad de Trancas. Y la verdad que agradecerle al señor intendente, al doctor Antonio Moreno, al legislador, al señor Roberto Moreno y fundamentalmente a todos los vecinos de Trancas, porque la verdad que esta fiesta ha crecido tanto que ya se ha convertido en la fiesta de la familia, la fiesta donde revalorizamos todos los años nuestra historia, nuestra cultura, nuestra tradición y esto es lo que no hay que perder. En la Argentina, en Tucumán, no tenemos que perder la historia, la tradición y la cultura como lo venimos haciendo todos los años. La provincia de Tucumán es una de las provincias donde más festivales se realizan durante todo el año y desde el gobierno de la provincia colaboramos con los municipios, las comunas rurales, en cada lugar donde hay un evento que reafirma lo nuestro, la verdad que como gobierno lo estamos acompañando”, dijo Jaldo.
En ese sentido, Jaldo volvió a enviar un mensaje de unidad para el pueblo argentino, al destacar la Batalla de Tucumán que fue representada por más de 2000 bailarines. “Hay que dejar diferencias personales, hay que dejar diferencias políticas, hoy nuestra patria nos necesita todos unidos, piensen como piensen, vengan de donde vengan y sean del espacio político que sean, la Argentina y la patria nos quiere unidos trabajando por una Argentina mejor, para nuestros hijos, para nuestros nietos y para todas las generaciones por venir”.