San Martín no pudo ante el Albo y terminó empatando como local. Sigue en la punta por lo menos hasta que juegue Quilmes mañana
San Martín tendrá una dura presentación en La Ciudadela ante All Boys en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional. Los de Ciudadela deberán defender la cima de la Zona A.
Semana de tranquilidad en el bunker de La Ciudadela luego de lo que significó el triunfo ante Agropecuario como visitante. La caída de Quilmes ante Racing de Córdoba, le permitió a San Martín quedar como líder en su zona.
Dentro del plano futbolístico lo importante pasa por el hecho de si Juan Orellana podrá estar disponible para el encuentro (arrastra un problema en el tobillo). Pablo Hernández ya se sumó al grupo en los trabajos semanales y dependerá del entrenador si le devuelve la titularidad o deberá esperar su lugar en el banco.
Otro que ya está listo para volver es Gonzalo Klusener que había sido descartado a causa de que contrajo dengue y desde el CT prefirieron no arriesgarlo en Carlos Casares a causa de haberse incorporado a los trabajos a mitad de la semana pasada.