By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Adorni comunicó que empresas automotrices invertirán en Argentina
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Economía > Adorni comunicó que empresas automotrices invertirán en Argentina
EconomíaPOLÍTICA

Adorni comunicó que empresas automotrices invertirán en Argentina

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/04/26 at 6:38 PM
Agustina Carrizo Publicado 26 de abril de 2024
Compartir
Compartir

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó el desembolso de inversiones para la producción de vehículos en Argentina

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció hoy que el Grupo Stellantis, un conglomerado multinacional de empresas de la industria automotriz, invertirá 270 millones de dólares en el país para fabricar un nuevo modelo en su planta ubicada en la ciudad bonaerense de El Palomar, y además confirmó otro desembolso de 400 millones de dólares para la producción de futuros modelos en el período 2025-2030. “Desde el 10 de diciembre impulsamos los cambios necesarios para que estas inversiones fluyan”, subrayó.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero a su vez detalló que la Canciller Diana Mondino viajó a la República Popular China junto al Secretario de Finanzas, Pablo Quirno, y al Presidente del Banco Central, Santiago Bausili, con el objetivo de mantener diferentes encuentros con inversionistas del país asiático. 

Por último, Adorni aseguró que la Ley Bases que envió el Poder Ejecutivo para ser debatida al Congreso de la Nación “va a ser una realidad” y tendrá “los consensos necesarios”, y señaló que “vamos a seguir impulsando y promoviendo” los proyectos que no quedaron incluidos “con las herramientas constitucionales que tenemos a disposición”. 

“La Ley Bases va a ser una realidad, y lo que consideramos que no está consensuando nosotros lo seguiremos impulsando y promoviendo con las herramientas constitucionales que tenemos a disposición”. 

“Las famosas 3.000 reformas que plantea el Presidente Milei y que aún faltan en términos de libertad y de desregulaciones, en algún momento también van a estar. Las vamos a discutir, a consensuar. No es dar pasos hacia atrás, sino empezar a dar pasos hacia adelante”. 

Te podría gustar también

El país sufrirá una nueva suba en el precio de los combustibles

Ofrecerán fondos a gobernadores a cambio de que se hagan obras de Vialidad

La Corte Suprema reactivó la Causa Correo Argentino

Tres de cada diez personas utilizan el aguinaldo para abonar gastos generales

“El gobierno nacional tiene que entender que solo no va a poder gobernar”, expresó Jaldo

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: economia, POLITICA
Agustina Carrizo 26 de abril de 2024 26 de abril de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
DeportesLocal

Otro tucumano metió un triple de aro a aro

Emilia López Orce Emilia López Orce 22 de junio de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos