By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Cristina Kirchner apuntó contra el gobierno por la suba de tarifas
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Cristina Kirchner apuntó contra el gobierno por la suba de tarifas
Nacional

Cristina Kirchner apuntó contra el gobierno por la suba de tarifas

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/04/06 at 2:54 PM
Arianne Armas Publicado 6 de abril de 2024
Compartir
Compartir

Este sábado, la expresidenta Cristina Kirchner criticó al presidente Javier Milei, con unmensaje dirigido al plenario de la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro.

«El cuadro se agrava cada vez más», remarcó acerca del ajuste implementado por el Gobierno. 

«El aumento de las tarifas, que en realidad debe implicar, ni más ni menos, que discutir o rediscutir la cuestión energética y su marco regulatorio en Argentina, significarán sin lugar a duda un punto de inflexión en los tiempos que vienen«, aventuró Kirchner. 

Y agregó: «Deuda externa y energía deben ser dos vectores que se entrecrucen en la construcción de una Argentina diferente, y nuestra oposición al modelo que nos plantean desde un dogmatismo e ideologismo absolutamente incomprensible, no debe ser precisamente desde el dogmatismo también, o desde el consignismo sino desde la comprobación empírica«. 

Cristina indicó que «la comprobación empírica del fracaso de estas políticas, que no son nuevas, ni mucho menos originales».

«La experiencia nos debe obligar a nosotros a analizar lo hecho, repensar estrategia y políticas en términos de presente y de futuro», sentenció la expresidenta. 

Te podría gustar también

Jaldo entabló una reunión de trabajo con el ministro de Justicia de la Nación

Diego Santilli le pidió a Victoria Villarruel que renuncie si no acompaña al Gobierno: «Que dé un paso al costado»

Milei encabezará una cadena nacional para presentar la reforma del Banco Central y respaldar su plan económico

Tragedia en San Juan: se estrelló un helicóptero que combatía incendios forestales y murieron siete personas

Javier Milei anunciará por cadena nacional la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 6 de abril de 2024 6 de abril de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?