By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Caputo también explicó el pago en dos tramos de jubilaciones
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Caputo también explicó el pago en dos tramos de jubilaciones
Nacional

Caputo también explicó el pago en dos tramos de jubilaciones

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/03/29 at 4:03 PM
Arianne Armas Publicado 29 de marzo de 2024
Compartir
Compartir

El ministro de Economía Luis Caputo utilizó sus redes sociales para explicar los motivos por los cuales los haberes de abril serán abonados en dos tramos.

“Es un tema puramente administrativo”, argumentó, a través de su cuenta en la red social “X”, y aclaró que el desdoblamiento se debe a que el organismo encargado de procesar los haberes ya tenía el esquema armado en base a la fórmula anterior y el cambio por DNU salió posteriormente.

“El proceso de liquidación de haberes lleva un mes. Anses ya tenía procesado el haber según el criterio anterior. Lo del DNU con el nuevo aumento salió después, por lo que hubo que iniciar un proceso nuevo por el incremento”, indicó el funcionario.

El tema jubilaciones en dos pagos es un tema puramente administrativo.
El proceso de liquidación de haberes lleva un mes. ANSES ya tenían procesado el haber según el criterio anterior.
Lo del DNU con el nuevo aumento salió después, por lo que hubo que iniciar un proceso nuevo…

— totocaputo (@LuisCaputoAR) March 28, 2024

Cabe mencionar que el vocero presidencial Manuel Adorni había sido el primero en aclarar las dudas sobre las condiciones de pago de las jubilaciones, cuando el jueves por la mañana precisó que el pago del ajuste jubilatorio en base al nuevo esquema, se hará por un lado, mientras que el bono se dará por otro, debido al receso administrativo de seis días por el feriado largo.

Te podría gustar también

Conflicto en el aire: El paro de ATE en aeropuertos será el primer «test» de la Reforma Laboral

Cambio en el Gabinete: Juan Bautista Mahiques asume en Justicia con la promesa de una gestión «sin política»

Fin de la espera: El gendarme Nahuel Gallo regresó al país tras 400 días detenido en Venezuela

Seguí en vivo el discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa por la apertura del 144º período de sesiones ordinarias

El Senado Convirtió en ley la Modernización Laboral y el Régimen Penal Juvenil

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 29 de marzo de 2024 29 de marzo de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?