By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Desde anoche cayeron más de 60 milímetros en toda la Provincia
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Desde anoche cayeron más de 60 milímetros en toda la Provincia
Local

Desde anoche cayeron más de 60 milímetros en toda la Provincia

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/03/05 at 9:41 AM
Arianne Armas Publicado 5 de marzo de 2024
Compartir
Compartir

El Comité de Emergencia de la Provincia está realizando un relevamiento producto de las lluvias que se registraron desde la noche del lunes en gran parte del territorio tucumano, pero hasta el momento no hubo hechos de gravedad.

“Cayó agua en toda la Provincia de distinta intensidad pero hasta el momento el promedio de lluvia ronda los 60 milímetros, sobre todo en la zona del pedemonte como Santa Ana, Alpachiri, Monteros y las sierras de Burruyacú, como en La Cruz”, relató el titular de Defensa Civil provincial, Fernando Torres e integrante del Comité de Emergencia.

El funcionario comentó que hasta el momento en Capital «se registró 50 milímetros desde anoche con la caída de árboles en avenida Salta al 600, avenida Alem y Rondeau, Alem y Piedras y acumulación de agua en las diferentes arterias».

Banda y Tafí Viejo

“Hubo anegamientos en viviendas (ingreso de agua) en el Barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí y en calle 1 de Mayo al 500, en Tafí Viejo”, manifestó Torres.

El integrante del Comité destacó que no hubo desborde de arroyo y canales y las lluvias se caracterizaron con la ausencia de vientos fuertes.

En tanto que al sur, como Graneros y al norte, en el caso de Trancas “llovió pero el agua no causó hasta el momento mayores inconvenientes”.

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “estamos bajo una alerta hasta el mediodía, por lo que continuarán las lluvias de forma persistente, luego ingresamos mañana miércoles en otra alerta y las temperaturas hasta el jueves serán menores a los 30 grados”, finalizó el funcionario.

Te podría gustar también

La Legislatura aprobó el DNU que designa a Cobos como interventor del ERSEPT

Alumno llevó un arma a la Escuela Congreso y disparó: Educación trabaja con la familia

Tucumán tendrá un martes agradable: la máxima llegará a los 24°

Cortes de tránsito por obras para este martes 25 de agosto

Con arte, historia y cultura recordaron los 60 años del cierre de ingenios en el Museo de la Industria Azucarera

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 5 de marzo de 2024 5 de marzo de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?