El fútbol argentino se prepara para vivir uno de sus momentos más importantes del año: el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Este enfrentamiento corresponde a la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 y tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero a las 17 horas en el Estadio Monumental.
Cuándo salen a la venta las entradas
- Viernes 23/2 desde las 10: cupo exclusivo para Socios sin TLM.
- Viernes 23/2 desde las 17: cupo general para Socios y Somos River.
Los socios sin “Tu Lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones que estarán disponibles a partir del viernes 23 de febrero, a las 10, a través de RiverID. Una vez agotado ese stock exclusivo, a partir de las 17 de ese mismo día podrán comprar entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
Los miembros de “Somos River” podrán adquirir sus ubicaciones desde el viernes 23 de febrero, a las 17, hasta agotar stock. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
Prioridad para socios y miembros
Como es habitual en encuentros de esta magnitud, los socios de River Plate con “Tu Lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir sus entradas. Una vez agotado este stock, los miembros de “Somos River” tendrán su oportunidad. Es importante destacar que es casi imposible que haya disponibilidad para no socios debido a la alta demanda.
Precios de las entradas
Aunque todavía no se confirmaron los precios específicos para cada tribuna, se espera un ajuste en los mismos.
Cómo comprar
El acceso a la página web del club utilizando el River ID para la compra de entradas se realizará en distintos horarios, los cuales serán asignados de acuerdo a las categorías de asociados. Se anticipa que, siguiendo la tendencia observada en partidos anteriores, las entradas se agotarán en apenas unas horas.