By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Milei: «Lali Depósito cobra sumas millonarias de los impuestos de la gente»
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > POLÍTICA > Milei: «Lali Depósito cobra sumas millonarias de los impuestos de la gente»
POLÍTICA

Milei: «Lali Depósito cobra sumas millonarias de los impuestos de la gente»

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/02/15 at 2:52 PM
Agustina Carrizo Publicado 15 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

Hoy, el presidente Javier Milei tomó la decisión de endurecer sus críticas hacia Lali Espósito por sus actuaciones en público y cuestionó: “¿Quién empezó con esto? ¿Yo? Ella empezó. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿Me podés agredir y no se puede contestar? ¿Querés jugar conmigo? Te voy a contestar, no me voy a quedar callado”.

«Si deseas agredir, debes estar limpio, si eres un parásito que vivió chupando la teta del Estado, y si tus opiniones están en línea con un espacio político que te pagó las presentaciones, eres un mecanismo de propaganda, no eres un artista», dijo el mandatario en declaraciones a radio La Red.

¿Cuáles son las prioridades (de los gobernadores)?, preguntó el Presidente en otro pasaje de la entrevista, repitiendo el apodo que utilizó ayer en una entrevista con LN+. ¿Dar de comer a la gente o llenar el bolsillo de Lali Depósito y criticarme en un festival? Lali Depósito le pertenece porque depende de los pagadores de impuestos y del hambre de los niños, dijo.

En su regreso a Argentina, el Presidente volvió a enfocarse en criticar la mala gestión de los fondos públicos por parte de los gobernadores, en medio de una disputa intensa por la disminución de los fondos destinados a los subsidios al transporte. En ese momento, tomó el guante y apuntó directamente a la cantante.

El proyecto privado del Cosquín Rock en Córdoba recibe mil millones de pesos en forma de subsidios. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘Depósito’, cobraron de la del Estado. Sin embargo, Lali Depósito recibió ingresos de diversos gobiernos. En un concierto, cobró 350 mil dólares. ¿Estás dispuesto a respaldar esos gastos en contra del impuesto sobre la venta de bienes a los niños pobres del Chaco? Durante una entrevista extensa con La Nación + ayer, Milei afirmó que el costo de financiar esa cultura recaerá sobre ellos, ya que dos tercios de los niños están en condiciones de pobreza.

Más allá de la entrevista, Milei continuó con su disputa pública en las redes sociales hoy. En X, replicó a varios mensajes que respaldaban sus afirmaciones y hasta acusó a la artista de no cantar en vivo en sus shows.

Una ilustración creada por IA que el Presidente reposteó en su cuenta de X es una imagen de la cantante con una bolsa de dinero corriendo y, detrás de ella, niños claramente hambreados, en referencia a las palabras de Milei sobre «los niños pobres del Chaco».

AUXILIOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJQJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJ pic.twitter.com/AI3YygHGvO

— DAN (@GordoDan_) February 15, 2024

También, el Presidente replicó un mensaje de un usuario llamado Stanley del 56% Lali depósito le informó. Un usuario llamado Stanley del 56% escribió: «Es el mejor presidente de la historia de la humanidad». Stanley también replicó al Presidente con una foto de Espósito cantando abrazada a un saco de dólares en medio de lo que parece ser pobres que la escuchan.

Incluso esta mañana respondió an un mensaje que se publicó anoche después de la entrevista, en el que afirmaba que Lali Espósito había recibido 133 mil dólares por cantar durante 40 minutos en La Rioja. El mandatario escribió: «Encima me dicen que «la gran artista» no canta sino que hace play back (sic).»

Ahora que Lali Deposito está en tendencias, creo que es un buen momento para recordar que cobró 133.000 dólares para cantar durante 40 minutos en en La Rioja.

Nadie es kirchnerista gratis. pic.twitter.com/OCQt3dTlRp

— Stanley del 56% (@stanleybostero) February 15, 2024

Te podría gustar también

Tucumán tiene nuevo Ombudsman: Agustín Fernández fue elegido Defensor del Pueblo

Cambio en el Gabinete: Juan Bautista Mahiques asume en Justicia con la promesa de una gestión «sin política»

Fin de la espera: El gendarme Nahuel Gallo regresó al país tras 400 días detenido en Venezuela

Más obras, modernización y participación ciudadana: la hoja de ruta para 2026 que presentó Chahla

Seguí en vivo el discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa por la apertura del 144º período de sesiones ordinarias

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: NACIONALES, POLITICA
Agustina Carrizo 15 de febrero de 2024 15 de febrero de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?