By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Insultan y agreden a varios legisladores a la salida del Congreso
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > POLÍTICA > Insultan y agreden a varios legisladores a la salida del Congreso
POLÍTICA

Insultan y agreden a varios legisladores a la salida del Congreso

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/02/02 at 9:09 AM
Arianne Armas Publicado 2 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

Varios de los diputados que participaron del debate por la Ley Ómnibus denunciaron agresiones por parte de los manifestantes que se encontraban en los alrededores del Congreso.

En medio de una jornada de tensión fue el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, quien se expresó al respecto y se solidarizó con Germana Figueroa Casas (PRO-Santa Fe), Lilia Lemoine (LLA-Buenos Aires), Fernando Iglesias (PRO-Ciudad de Buenos Aires), Martín Tetaz (UCR-Ciudad de Buenos Aires) y Alejandro Bongiovanni (PRO-Santa Fe) por la violencia e insultos que sufrieron.

“Espero la misma solidaridad que el kirchnerismo y la izquierda tuvieron con los manifestantes fuera del Congreso, con sus colegas de la Cámara”, indicó el economista.

Por su patte, diputados de izquierda y Unión por la Patria (UP)  denunciaron el personal de la Policía Federal y Gendarmería Nacional destinado para el protocolo había herido a varias personas con balas de goma y el uso de gas pimienta.

Mientras que el diputado del FIT Christian Castillo denunció que el asesor del jujeño Alejandro Vilca, el doctor Matías Alferi, “está a punto de perder el ojo” luego de que la Policía le disparara una bala de goma en el rostro, cuando asistía a las personas heridas que se encontraban en la Plaza del Congreso.

Te podría gustar también

Choque frontal por la Reforma Laboral: El Gobierno cruzó a Kicillof en la previa de las extraordinarias

Jaldo y gobernadores del norte reclamaron cambios en el capítulo fiscal de la reforma laboral

Jaldo y Acevedo analizaron la situación climática y la agenda económica provincial

Se lanzó el Plan Provincial de Recuperación de Caminos para fortalecer la conectividad del interior

Jaldo y la senadora Ávila analizaron la agenda legislativa y el impacto de la reforma laboral en Tucumán

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 2 de febrero de 2024 2 de febrero de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?