El Decano se impuso por 1-0 con un gol de Clever Ferreira en el tramo final. El equipo de Julio César Falcioni terminó con diez jugadores y volvió a ganar después de dos fechas.
Atlético Tucumán consiguió un triunfo clave como visitante al derrotar 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto. Clever Ferreira marcó el único gol del encuentro y le permitió al conjunto dirigido por Julio César Falcioni volver a sumar de a tres después de dos fechas.
El partido comenzó parejo y con pocas situaciones claras. A los 15 minutos, Atlético tuvo una de sus primeras aproximaciones cuando Brondo recibió por el sector derecho y sacó un remate que terminó por encima del travesaño.
Estudiantes respondió cuatro minutos más tarde mediante una pelota parada. Tras un córner, Moreno ganó de cabeza y su definición pasó muy cerca del poste izquierdo del arco defendido por Ingolotti.
Con el correr de los minutos, el encuentro se volvió más disputado y con escasas oportunidades. A los 43, el Decano volvió a generar peligro desde un tiro de esquina: Clever Ferreira se impuso de cabeza, aunque esta vez el arquero Bruera pudo controlar la pelota.
Antes del descanso, Romero probó desde media distancia para el conjunto local. El disparo se desvió y terminó por encima del arco.
Clever Ferreira apareció para darle el triunfo al Decano
El complemento mantuvo la misma paridad y durante buena parte del segundo tiempo ninguno de los dos equipos consiguió imponer condiciones. Sin embargo, cuando el empate parecía instalarse como resultado definitivo, Atlético aprovechó nuevamente la pelota parada.
A los 36 minutos, Godoy ejecutó un córner al corazón del área y Ferreira ganó en lo alto para conectar un cabezazo que terminó en el fondo de la red. Fue el 1-0 para el Decano y el premio para el defensor, que ya había avisado durante la primera mitad.
Con la desventaja, Estudiantes se adelantó en busca del empate y obligó a Atlético a replegarse para defender el resultado.
El cierre se complicó todavía más para los tucumanos a los 44 minutos, cuando Galván recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, por lo que el equipo de Falcioni debió afrontar el tiempo restante con diez futbolistas.
El conjunto de Río Cuarto tuvo una última oportunidad a los 46 minutos. Maffini anticipó dentro del área después de un centro y conectó de cabeza, pero su remate salió desviado.
Atlético resistió hasta el pitazo final y se llevó tres puntos importantes de Río Cuarto. Con el triunfo por 1-0, el Decano cortó una racha de dos fechas sin victorias y se metió en zona de clasificación.





